TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestra organización tiene entre sus objetivos el reciclaje y capacitación de profesionales, por ello hemos decidido mejorar las posibilidades de empleabilidad de nuestro alumando, y ofrecemos a las empresas nuestra colaboración para que pueda encontrar al personal adecuado. Intentamos co ello formar parte activa en la inserción de esos profesionales, intermediando por ellos y aumentando las posibilidades de éxito.

Si estás buscando empleo activamente, esta es la oportunidad que esperabas. Ponemos a tu alcance la Red de Empleo de Profesionales  gestionada por nuestro equipo de selección que analizarán tus posibilidades reales de empleabilidad. Solamente tienes que rellenar un pequeño cuestionario y accederás a todos los servicios de intermediación que nuestra entidad ha desarrollado pensando en ti.  Adjúntanos tu Curriculum Vitae con fotografía reciente, e indicándonos las ocupaciones en las que quisieres desarrollar tu ejercicio profesional, del mismo modo todo nuestro alumnado se podrá beneficiar automáticamente de este servicio, posibilitando con ello aumentar las posibilidades de consecución de un empleo.

Si deseas formar parte de nuestro equipo de colaboradores/as, te ofrecemos la oportunidad de acceder a la Red de Empleo de Docentes. Adjúntanos tu Curriculum Vitae con fotografía reciente y te abrimos las puertas a futuros proyectos de nuestra organización.