Formación de organizaciones y particulares.

Quiénes somos

El Instituto de Formación y Empleo ESCOLA S.C. es un Centro Integral especializado en la formación de organizaciones y particulares.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales, para ofrecerle una oferta formativa exclusiva y específica para su organización, independientemente del sector en el que se desarrolle su actividad profesional.

Desarrollamos igualmente proyectos generadores de empleo con un claro compromiso social.

CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Empresas

Le proponemos un amplio catálogo de cursos, en diversas áreas formativas para sus empleados/as. Una de las razones que nos define, es que diseñamos los contenidos y materiales de cada una de las acciones formativas, exclusiva y especi­ficamente para cada organización.

Formación Programada por las Empresas

IFE ESCOLA S.C. como Empresa Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), realiza todas las gestiones necesarias para que pueda ser bonificado el coste de la formación de sus trabajadores/as, mediante su crédito de formación anual.

Ver más »

Queremos que obtenga la mejor rentabilidad de su inversión.

- Consultoría de Formación
- Alquiler de Aulas
- Aula Itinerante

Campus E-learning

Acceda a nuestra plataforma de formación.

Acceder »

Nuestras Instalaciones

• IFE ESCOLA S.C.
Prev Slide Start Slide Pause Slide Next Slide

Proyectos

IFE ESCOLA S.C. es una Entidad que confía en la posibilidad de conseguir una Sociedad más justa a través del compromiso empresarial. Reconoce como una de sus misiones, favorecer la inclusión sociolaboral de los colectivos en vulnerabilidad, por ello dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desarrollamos, colaboramos y apoyamos acciones encaminadas a la mejora de las oportunidades de estos colectivos.

INSTITUTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO ESCOLA S.C.

C/ Eduardo Zamacois nº 13.
Edificio Ipanema (local bajo).
38005.- Santa Cruz de Tenerife.